Opiniones de este usuario

Un ejemplo delo barato que acaba siendo muy caro

Opinión sobre OK Rent a Car

Alquile un coche en buenas condiciones (aparentemente¡!) por 10 días a un precio sospechosamente barato de un importe de total de 83€. He de decir que he alquilado coches unas cuantas veces, soy muy cuidadoso y jamás tuve problema de ningún tipo como en toda mi vida de conductor. Opte por renunciar al seguro adicional.

Bien, a la vuelta de mi viaje entendí el porque de las promociones baratas. Y es verdad que a ese precio no veía como se le encontraba el beneficio. El operado que me atendí para hacer el registro de salida, muy educadamente eso sí, se puso a revisar con lupa todo el coche, mirando cada indicio de rasguños posibles o defecto por muy pequeño que fuese y por fin encontró un micro impacto en la luna delantera que hubiera podido ser a primera vista una micro suciedad o de bicho aplastado. Como no fui capaz de verlo en el momento de la recogida, ya me había pillado con una reparación de 600€ que gustosamente me quito de la franquicia. Esta claro que el negocio ya no es en el alquiler sino en las reparaciones donde se asignan copiosamente un buen margen.
Puse una reclamación de consumo, que no prospero por la vía del arbitraje, quedando con la vía judicial con la que tengo poca fe, pero. No obstante, no puedo consentir semejante practica sin ética. A ver si somos muchos haciendo lo mismo para que se tomen medidas al respeto.

Pros
No puedo destacar nada especial, a priori un servicio estandar normal.

Contras
Pues el engaño mencionado.

respuesta: