Opiniones de este usuario

ESTAFADORES - OJO coche trampa, matricula 739* LGM

Opinión sobre OK Rent a Car

Recojo el vehiculo citroen C3 negro matricula 7395 LGM , hago la correspondiente revision visual del vehiculo , destacar que la has de hacer en un garaje con escasa iluminacion , apunto una raya de 1 cm en una de las puertas en la hoja de daños, ya que no vi nada mas .

Cuando entrego el vehiculo , el operario hace la revision ( a plena luz del dia , no en el garaje como yo la tube que hacer) y despues de dar varias vueltas al coche ,al lado de aleta delantera se agacha varias veces , mueve la cabeza buscando el reflejo del sol y me comunica que el coche tiene un roce y tengo que pagar 259,99€ , vio un roce (NO una raya) de 1,5 cm aprox y que solo pudo ver con el reflejo del sol y despues de estar mirando un buen rato , alega que no lo apunte cuando hice la revision , yo le digo que no pude apuntarlo porque era imposible ver ese minusculo roce que solo se ve con el reflejo del sol, en un garaje poco iluminado .
Pido una segunda opinion de otro operario , que hace la revision , no dice nada y le pregunta al primer operario si me va a cobrar eso , el primer operario dice que si .
Hice fotos con el movil pero en un vehiculo negro y a pleno sol solo se ven reflejos y no se aprecia .

Pros
no encuentro ninguno , ya que encontre alquileres mas baratos despues de contratarlo

Contras
estafadores , solo van buscando cobrarte daños de una forma u otra , es ahi donde tienen el negocio , no en alquilarte el coche por 35€ cinco dias . .

respuesta: