Opiniones de este usuario

Te estafan y luego desaparecen

Opinión sobre Do You Spain

Este verano alquilamos un coche con DoYouSpain, y en las condiciones ponía que si se cogia el seguro del proveedor (sin dar mas detalles acerca de quien se referian por proveedor) se podría realizar el pago con la tarjeta de débito. Sin embargo, en otros apartados si que se mencionaba explicitamente el nombre de la empresa propietaria del vehiculo de alquiler (en mi caso GOLDCAR). Por tanto, entendimos que si no ponia el nombre de GOLDCAR explicitamente, se referia al seguro que Doyouspain proporcionaba. Además, al entrar a revisar las condiciones de pago de la oficina de GOLDCAR donde recogería el vehiculo, ponía que la tarjeta de debito era un metodo de pago aceptado.

Al llegar a recoger el vehículo, me dicen que necesito una tarjeta de credito, que no vale la tarjeta de credito de mi acompañante al no ser conductora principal, y que no la puedo poner como conductora principal porque no se puede modificar la reserva. Y que la unica solucion es tragar y pagar el seguro premium de GOLDCAR si quiero sacar el coche y no perder el dinero que ya había pagado.

A todo esto, llamo a Doyouspain para que me solucionen el problema y no dan señales de vida. Llevo llamandoles un mes (telefono, email) y sigo sin ser capaz de dar con ellos. Resultado: Acabe pagando el seguro de doyouspain, el de goldcar y no tengo respuesta por parte de nadie. Estafado y sin respuesta.

Pros
Nada. Son unos estafadores

Contras
Estafadores y ladrones. Es imposible contactar con ellos

respuesta: