Opiniones de este usuario

Humillacción y malas personas

Opinión sobre OK Rent a Car

Buenas tardes,

Mi nombre es Antonio, el motivo de poner una reclamación es por no estar satisfecho por el servicio recibido.
● Me han cobrado 570€, por un daño en el coche que yo no ocasioné y que se hizo foto y se marcó en el car check.
●En el car check que me da la compañía tan solo tiene dos daños leves, uno en el parachoques delantero y otro en la llanta delantera derecha. El que hacemos nosotros salen varios más y alguno grave el cual se hacen fotos. Le comento a la chica del mostrador la diferencia de los daños de un check al otro y me dice que no pasa nada y me lo firma sin más.
●La copia del car check me la cogió el operario y no me la devolvió.
●A la hora de devolver el vehículo, el operario se dirige a la puerta del piloto justo donde hay un daño que se informó previamente en el car check que hice yo (tal como he comentado antes, tuve que poner todos los daños ya que al entregarme el vehículo solamente aparecían dos). El operario asegura que el daño lo había hecho yo y no me dejaba hablar no entrando en razones. Le pedí repetidamente la copia del car check y se negaba. Sus palabras eran repetitivas “tiene que pagar lo estipulado”, le enseño las fotos y no las mira y a continuación me enseña la factura y me dice que la firme, mi respuesta es: no voy a firmar un daño que no he ocasionado y su contestación: es igual, lo voy a cobrar igual.

●En vista de que teníamos poco margen para coger el vuelo, mi mujer se encontraba indispuesta y el transfer nos presionaba para subir para ir al aeropuerto, solo pude hablar un instante con una responsable de otra sección y su respuesta fue que el responsable de daños no estaba, me dijo, palabras textuales “ es lo que hay mi compañero está de fiesta”.

Me siento totalmente estafado y engañado por esta compañía en la cual ya había contratado en otras ocasiones sin problema alguno. Solicito que el importe cobrado de 570€ me sea abonado íntegramente ya que dicho daño no lo ocasioné yo.

Contras
Humillado y estafado

respuesta: