Opiniones de este usuario

estafa!

Opinión sobre OK Rent a Car

Es una estafa!! si todavía no habéis contratado con ellos os animo a que busquéis otra empresa! Nosotros alquilamos coche en Menorca y nos dan la llave y nos dicen que si vemos cualquier mancha avisemos. Nadie nos da la hoja para apuntar los desperfectos ni nos acompañan al coche cuando decimos que hay manchas y que por favor vengan a comprobarlo. El último día cuando vamos a devolverlo nos dicen con una falta de respeto increíble que el coche no tiene bandeja del maletero y que seguramente como no nos cabía el equipaje la hemos tirado. somos dos personas con equipaje de cabina no entiendo que necesidad íbamos a tener de tirar o robar una bandeja de un coche. Nos dicen que tenemos que pagar 150 euros y después de discutir mucho les digo que lo cojan del deposito ya que las cantidades coinciden. Nos dicen que no que tenemos que pagarlo con la tarjeta y el deposito ya nos lo devolvería. Lo más alucinante de todo esto es que después de comentarlo con gente de mi alrededor a una amiga le pasó exactamente lo mismo, le culpaban de robar la bandeja y el coche venía sin y además otra persona de entre estas reseñas también ha tenido el mismo problema. Por no hablar de que intentan robar de cualquier parte. Os animo a ir a la oficina del consumidor!!! ya que una sola queja no significa mucho pero muchas si y pueden multar a la empresa. Lo barato sale caro. Nos acabo saliendo por el doble.

Pros
0 virtudes porque parecía un buen precio pero se convirtió en un precio horrible. A todos intentan sacar de un lado o otro. Si traes el coche sucio 70 euros. Si no esta del todo lleno el deposito 150 euros o lo que a ellos les apetezca.

Contras
Todo son defectos. El trato horrible, riéndose en nuestra cara y culpándonos de haber robado una bandeja, hablándonos de muy malas formas.

respuesta: