Opiniones de este usuario

ESTAFA en toda regla!!!

Opinión sobre OK Rent a Car

ESTAFA de compañía.
En primer lugar si tienes la mala suerte de que tu vuelo llega cuando ya es de noche la cosa empieza mal...
Tu mismo eres quien tienes q verificar todos los desperfectos del coche en un parking OSCURO Y SIN LUZ... El consejo de un trabajador fue... "acerquese a la oficina que tiene dos focos y podrá ver un poco mejor el coche" pero obviamente NO son suficientes para ver las condiciones del coche.
En segundo lugar nadie verifica nada.
EN TERCER LUGAR... Le pregunte al trabajador que era más recomendable si pagar la franquicia de 1050 euros o el seguro suyo de OK... Me dijo que no pasaba nada, que pagará la franquicia era suficiente puesto que luego me lo devolverían y que un desperfecto leve no pasaba nada... COSA QUE NO HICE EN EL COCHE! Además me aseguro que yo tenía mi seguro ya con Doyouspain, cosa que no corrobore porque cuando uno va de vacaciones y va de buena fe no cree que lo estén engañando... Hoy tras desvolver el coche y llamar a doyouspain, me informa que OK rent a car no tiene acceso a saber si yo tengo o no seguro con ellos... Así que doble estafa y engaño... Ahora se que no tenia ningún seguro y por ello quería que pagará la franquicia.

A la hora de devolver, si NO tienes el SEGURO con ellos, no sale un trabajador a revisar sino en este caso DOS.
El primero no vio dos de los cuatro desperfectos que según el encagargado tenía el coche... Y ESTA VEZ A PLEZA LUZ DEL DÍA!!!
SI EL MISMO NO ES CAPAZ DE VERLO... EL SUPERVISOR SI? O simplemente está entrenando para mirar la hoja de contrato... NO HAY SEGURO FIRMADO, pues nada va a pagar medio coche... Y así pretenden que sea...
CONSEJO: LO QUE APARENTEMENTE PARECE BARATO SALE MUY MUY CARO... NO RECOMIENDO EL ALQUILER DE COCHES CON ELLOS CON O SIN SEGURO, ID A UNA COMPAÑÍA FIABLE, que al final cuesta lo mismo y no te dan PROBLEMAS, NI TE COBRAN 960 EUROS SEGÚN ELLOS POR HACERLE 3 ARAÑAZOS LEVES!

ESTAFADORES!

Pros
La rapidez que tienes para engañarte!!!

Contras
ÉTICA CERO, COMPAÑÍA y TRATO VERGONZOSO!

respuesta:

Opinión: Humillacción y malas personas

Antonio a mi el verano me pasó algo similar, pero mi cifra ascendía a 960euros. Lo primero que hice fue ir al banco y presentar una devolución de dicha cantidad... Entregué una copia de todo aquello que estas comentando más una carta escrita redactada con pelos y señales con matrícula de coche, modelo, color... Fechas... Horas. Por si la cosa no salía bien tb puse la denuncia en el servicio del consumidor. Y conseguí el dinero solo con lo de mi banco. Espero q se solucione