Opiniones de este usuario

Avis ladrones

Opinión sobre Avis

Mi experiencia.

Buenos días,

Soy María FL. El pasado día 8 de julio 2019 alquilé un vehiculo en el aeropuerto de Madrid para dejarlo en el aeropuerto de Murcia, como indica en el contrato firmado que adjunto a este email, donde vuestro compañero Kiril (05279) resalta en color azul el lugar de recogida (aeropuerto Madrid) y dejada (aeropuerto de Murcia).
Yo, clients y conductora del vehículo. El mismo dia 8 de julio lo retiro en el aeropuerto de Madrid y lo dejo en el aeropuerto de Murcia aproximadamente a las 22.00 de la noche.
La fianza que fue de 193,48e y el alquiler del vehiculo 100,68e. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue cuando veo el recargo definitivo en mi cuenta de 348,37e.
Me pongo en contacto con atención al cliente y la respuesta fue que tenía que dejarlo en el mismo sitio donde lo retiré, es decir, aeropuerto de Madrid. Pero esto no es lo que dice el contrato. En el contrato se especifica que se retira en el aeropuerto de Madrid y se deja en el aeropuerto de Murcia, así fue como yo lo hice.
Entonces no entiendo ese recargo tan excrsivo en mi cuenta bancaria. Cuando he dejado el coche donde dice el contrato firmado,el coche está en perfecto estado y con el depósito lleno.
Adjunto todos los documentos necesarios para demostrar que tengo toda la razón.
Espero que lo miren y rectifiquen su error ingresando en mi cuenta el importe cobrado en exceso. En caso contrato tendré que notificiar este incidente.

respuesta: