Opiniones de este usuario

estafadores

Opinión sobre Do You Spain

Opinion:
Alquilé el coche por internet a través de doyouspain.com por cuatro días (29,58€), cuando llegué a recogerlo (fuera de hora, 23:15h, me cobraron 35,24€ por 15 minutos), recargo aeropuerto (Tenerife) 6,32€. Total impuesto incluído (8,70€) pagado según factura 73,17€. Me retuvieron en la tarjeta de crédito 1.171€ de gasolina y seguro (el seguro lo contraté con doyouspain 25,84€). El coche no era el que contraté, el estado del vehículo era lamentable, todo lleno de arañazos, un coche familiar y sin una potencia mínima admisible. Entregué el coche preocupado por si al tener tantos daños me podrían acusar de que alguno era nuevo y pudieran acusarme de ello. El operario me firmó el papel de salida sin ningún problema ni incidencias del vehículo, eso me tranquilizó, pero cual fué mi sorpresa cuando me enviaron un correo electrónico indicándome que me cobraban 150€ por el estado de suciedad del vehículo, una estafa digna de auténticos ladrones profesionales. El coste del vehículo al final fué de 278,59€. Intenté reclamar a goldcar y a doyouspain sin éxito, la única posibilidad de reclamación sería a través del cabildo de Canarias que me obligaría a asistir en el futuro a un careo con la compañía, hecho muy complicado. No contraten con esta compañía, insisto, son unos estafadores profesionales

Virtudes :
ninguna, mal trato del personal

Defectos:
servicio nefasto

francisco NO recomienda Goldcar no a amigos/conocidos

Pros
ninguna

Contras
mal servicio y además engañoso

estafadores

Opinión sobre Goldcar

Alquilé el coche por internet a través de doyouspain.com por cuatro días (29,58€), cuando llegué a recogerlo (fuera de hora, 23:15h, me cobraron 35,24€ por 15 minutos), recargo aeropuerto (Tenerife) 6,32€. Total impuesto incluído (8,70€) pagado según factura 73,17€. Me retuvieron en la tarjeta de crédito 1.171€ de gasolina y seguro (el seguro lo contraté con doyouspain 25,84€). El coche no era el que contraté, el estado del vehículo era lamentable, todo lleno de arañazos, un coche familiar y sin una potencia mínima admisible. Entregué el coche preocupado por si al tener tantos daños me podrían acusar de que alguno era nuevo y pudieran acusarme de ello. El operario me firmó el papel de salida sin ningún problema ni incidencias del vehículo, eso me tranquilizó, pero cual fué mi sorpresa cuando me enviaron un correo electrónico indicándome que me cobraban 150€ por el estado de suciedad del vehículo, una estafa digna de auténticos ladrones profesionales. El coste del vehículo al final fué de 278,59€. Intenté reclamar a goldcar y a doyouspain sin éxito, la única posibilidad de reclamación sería a través del cabildo de Canarias que me obligaría a asistir en el futuro a un careo con la compañía, hecho muy complicado. No contraten con esta compañía, insisto, son unos estafadores profesionales

Pros
ninguna, mal trato del personal

Contras
servicio nefasto

respuesta: