Opiniones de este usuario

Error al contratar AVIS, me arruinó las vacaciones

Opinión sobre Avis

El pasado día 27 de agosto de 2018 recogí las oficinas de AVIS de Newark Aeropuerto (USA) un vehículo que había alquilado mediante web unos días antes. A parte del vehículo les solicite poder disponer de un GPS para poder desplazarme con seguridad por las carreras de ese país.
Justo al salir de sus oficinas (donde el GPS ya cogió cobertura)el aparato nos indicó una ruta a seguir. Al minuto, el aparato nos hizo cambiar de rumbo y al minuto siguiente nos lo volvió a cambiar. Era evidente que el aparato no estaba actualizado y no reconocía las carreteras para salir del aeropuerto. No podíamos volver a la base de la empresa AVIS y estábamos perdidos dando vueltas sin sentido ( las 23.00 hora local, las 04.00 hora española y después de un largo vuelo). Desesperados y con riesgo de tener un accidente, no tuvimos más remedio que conectar los datos de mi teléfono móvil para poder obtener una ubicación y poder salir de allí. Estuve conectado 2 minutos, pero fue suficiente para recibir un mensaje de texto indicándome que se cargaría en mi cuenta una cantidad considerable. Si el GPS hubiese funcionado correctamente no hubiese tenido que tener ese perjuicio económico.

Una vez el GPS reconoció las vías, el cable del alimentador estaba roto y no cargaba, por lo cual, cuando se acabó la carga, nos quedamos sin GPS.

Al devolver el coche en Union Station en Washington el día 28 de agosto por la tarde, una vez explicamos lo ocurrido como pudimos, la empleada, lejos de ser empática, nos acabó gritando y diciendo entre malas palabras (delante de mi hija menor) que no era su problema y que reclamásemos por teléfono en Newark. Intentemos decirle que nosotros contratamos con AVIS y que ella era la referencia de su empresa ante nosotros. A regañadientes, en el parte hizo constar la incidencia del GPS.

Me he puesto en contacto en varias ocasiones con esa empresa y no he obtenido respuesta, solo una "de cortesia" que te indican que han recibido el mensaje. Ya no solo es pedir la devolución del importe pagado por el alquiler del GPS, si no el trato y la seriosidad mostrada hasta el momento. Decir que siempre he contratado con Hertz, y por ahorrarme unos miseros euros, me pase a AVIS, ERROR!

respuesta:

Opinión: Error al contratar AVIS, me arruin� las vacaciones

Decir que al final, gracias a la amabilidad de un señor de atención al cliente, atendieron mis demandas y me reintegraron parte del importe pagado.