Opiniones de este usuario

Cargo a tarjeta

Opinión sobre Hertz

Jamas alquileis con HERZ ,te hacen cargos a la tarjeta que das al alquilar el vehiculo.el problema con la compañia de alquiler de vehículos herz fue el dia 18 de mayo que alquilamos un vehiculo tipo i20 en Islandia,con seguro de hasta 230000 coronas islandesas.Estando visitando la cascada de gullfost y justo al salir del vehiculo que ya estaba estacionado,me dio un golpe en la parte trasera una caravana tambien de alquiler de europcar.conversamos con el hombre responsable de la caravana,rellenamos el parte de accidente que el entrego en su compañia de alquiler (Ya que nuestro vehiculo carecía de papeles de partes amistosos)
Ademas del parte,nosotros entregamos en la oficina de herz de reikiavik en el sobre junto con la llave.. una carta explicando todo lo ocurrido en la que se especificaba daños,lugar ,matricula,hora del golpe,como sucedió etc..
Entregamos en coche en el aeropuerto a la tarde noche,la oficina permanecía cerrada,por lo cual,al siguiente dia,me acerqué a la oficina en horario de apertura,y le expliqué a una de las encargadas lo ocurrido,y me dijo que no me preocuparse,que no había problema, que ya hablarían con europcar para solucionar el problema,que estaban las oficinas pegadas unas junto a la otra.
El problema viene cuandol caso me llega un cargo a mi tarjeta de herz islandia,cobrandome 730 euros (89000 coronas islandesas aprox.Estando cubierto por el seguro),sin aviso alguno ,dejandome a mi y mi familia en una situacion bastante incomoda.
He reclamado en mas de cuatro ocasiones tanto en herz islandia,como en herz España, y se apoyan,que el responsable soy yo,ya que europcar no les envia ninguna información.les envíe la foto de la caravana con el golpe y aún así.. Sigo sin obtener respuesta.. ni aclaración de nada.incluso me cuelgan el telefono.Rogaria me ayudasen.sin mas,un cordial saludo.

Pros
Por decir algo..te tratan amablemente,tras tu desconocimiento de que te van a hacer un cargo de 730 e a tu tarjeta por la cara.

Contras
Juzguen por si mismo ,tras leer el comentario.

respuesta: