Opiniones de este usuario

Robo en Budget e ineficiencia de los trabajadores.

Opinión sobre Budget

Hago una reserva en Budget Nantes (estación de tren) con fecha y hora de recogida y de entrega, como todas. Me leo las conciciones de reserva y las generales, de cabo a rabo.

El día de la recogida me retraso por cambios en mi viaje, en ningún punto de las condiciones se indica que tengas un plazo para retirar el coche, ya que la reserva está 'totalmente' pagada.

Bueno, pues al llegar me dice el chico que al haber llegado tarde, ya no disponen de coches de la categoría que había reservado. Mentira, pues en el parking luego compruebo que los había.

Así que me dice que me dan uno superior pagando la diferencia, claro. Le digo que me enseñe en las condiciones el punto dónde lo indican, se las lee, y no lo encuentra.

Le pido la hoja de reclamaciones y no me la da. Me dice que llame. Llamo a atención al cliente y me dicen que mientras no cancele la reserva no pueden hacer nada.

Así que me como el suplemento y después, no me solucionan nada.

Pros
Ninguna. La única que muestran de antemano es el precio y es un timo.

Contras
Timadores. Estafadores. No son capaces de solucionar ni un problema. Los trabajadores están adiestrados para pasar de tí y acabar con tu paciencia.

respuesta: