Opiniones de este usuario

Viven de estafar a clientes

Opinión sobre Hertz

Alquilamos un coche en la estación de Atocha de Madrid. Al cogerlo nos extrañó un leve olor a plástico quemado, pero lo achacamos a la calefacción y que era supuestamente nuevo. Nuestra sorpresa fue, cuando a 100 km de Madrid el coche dejó repentinamente de andar, dejándonos tirados en una curva con poca visivilidad, poniéndonos en claro peligro. Llamamos a la compañía y la única opción que nos dieron era volver a Madrid a por otro coche, haciéndonos perder 3 horas de nuestro viaje. Nos dieron otro coche igual con el que finalmente pudimos viajar.

Nuestra gran sorpresa, fue unas semanas después, recibimos una carta reclamándonos los daños causados al coche, ascendiendo a más de 1.000 euros, por un supuesto mal uso del embrague, lo que había causado que se rompiera. Todo ello firmado por un mecánico de un taller suyo, claro. Como nos negamos a pagar, solo se dedicaron a aumentar los intereses de la deuda que se habían inventado. Se puede ser más ladrón?!

Por todo esto puedo decir que esta compañía se dedica a estafar a la gente. No solo nos hicieron perder el tiempo y nos pusieron en peligro. Sino que encima nos imputan un daño que claramente ya estaba hecho. No volveré a contratarles, y me encargaré de que nadie de mi entorno lo haga, por estafadores.

Pros
Lo que viene siendo ninguna.

Contras
Son unos estafadores y mentirosos.

respuesta: