Opiniones de este usuario

DoYouSpain ESTAFA con el seguro del vehículo

Opinión sobre Do You Spain

hola,
cuidado con DoYouSpain.com !!! recomiendo no contratar nada con este operador!!!
Por mi experiencia con el alquiler de un vehículo en Menorca te comento:
Te ofertan mediante envío de emails venderte un seguro por un tercio de lo que cuesta en la empresa de renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Pros
Ninguna

Contras
Publicidad engañosa
Estafadores

respuesta: