Opiniones de este usuario

PESIMO. ESTAFADORES

Opinión sobre OK Rent a Car

Es la primera vez que expreso opiniones de este tipo porque suelo ser bastante tolerante y comprensiva con el servicio que me ofrecen en diversos sitios, pero creo necesario compartir mi experiencia con otros usuarios.
En primer lugar en el contrato te hablan de una franquicia de 900-1000 euros para potenciales accidentes o daños del vehículo (en caso de no querer contratar el seguro completo). Una franquicia, según el significado de su palabra, supone que el cliente asume el importa acordado (en este caso 1050) y a partir de ahí la paga la empresa que ofrece el servicio (como ocurre en los seguros de salud). Pero en este caso no es así, en realidad es una fianza pues si hay algún daño, la empresa se cobra esa parte, pero ademas hay que pagar el excedente del daño, sea cual sea. Es un manejo incorrecto del lenguaje que puede tener consecuencias graves. Es una fianza y no una franquicia, ojo al contratarlo.
Al pedir la hoja de reclamaciones para indicar este dato (reclamación contra la empresa, no contra la oficina en particular) la encargada indica a la empleada que nos atendía que si pedíamos hoja de reclamación no podíamos alquilar el coche: o alquiler o reclamación. ¡Esto no es legal! Si reclamo, no me dan el servicio, ¿cómo?
Por otro lado el libro de reclamaciones disponible no es el oficial.
Finalmente nos llevamos el vehículo porque necesitábamos comenzar nuestras vacaciones, y al ir a devolverlo en la oficina del aeropuerto, resulta que la entrega está en un polígono separado sin señalización alguna, donde tienes que coger un minibus que te lleva al aeropuerto. Esto nos costó 40 minutos de búsqueda por el aeropuerto preguntando a unos y otros, pues ni siquiera hay teléfonos para cada oficina; todo lo centraliza un 902 que está saturado y te tiene en espera más de 10 minutos. ¡Como para una emergencia! Casi llegamos tarde a embarcar por este dato del cual NADIE nos había informado.
Llevo muchos años alquilando coches en distintos países, en agencias conocidas y en otras menos conocidas, y nunca había tenido una experiencia tan nefasta por falta de información absoluta. ¡Un timo!
No recomiendo el alquiler en OK rent a car, pero en caso de alquilar, recomiendo leer muy bien la letra pequeña y asegurarse de todos los detalles de dónde y cómo se recoge y se entrega el auto.

respuesta: