Opiniones de este usuario

No contratar nunca con Amigo-Autos

Opinión sobre Amigo Autos

El pasado 5/2/2018 realice una reserva con Amigo-Autos por importe de 252,29 euros para recoger un coche en Sevilla del día 26 de Febrero hasta el 8 de Marzo actual.
El día 22 de ese mes de febrero el Dpto. Reservas vuelve a confirmar "todo a punto para recoger su coche???".
Ese 26 de Febrero, ya en el aeropuerto de Sevilla me persono a retirar el vehículo tal como me indicaron y la empresa subcontratada me dice que mi reserva ha sido ANULADA?. ¡Sorpresa!, son las 20:30 horas y me encuentro tirado en dicho aeropuerto. Amigo-Autos no tiene teléfono donde dirigirme. ¿Que debo hacer?....
Les envío un mensaje que sé de antemano no van a contestar, como así sucedió.
Al contactar con mi domicilio me indican que ese mismo día 26, encontrándome ya de viaje, Amigo-Autos ha enviado a mi correo un cambio en dicha reserva. Gracias a Dios que había personas en mi domicilio y gracias a eso pude solventar el problema a las 22:30 horas y en todo ese tiempo y hasta hoy 9 de Marzo, sin su respuesta ¡Sorpresa!.
De retorno del viaje, parece que en desagravio por la faena me van a regalar un 10% en futuras reservas, ah! pero solo hasta mayo próximo. Y he pensado que se guarden dicha bonificación para aumentar su beneficio otro 10% más, porque ¡jamas, nunca jamás! volveré a realizar reserva alguna con Amigo-Autos. Ni yo, ni mi familia, ni amigos.
Esta ha sido la forma de actuar de Amigo-Autos, que de amigos no tiene nada.
Ustedes deciden

Pros
Ninguna

Contras
Abandono total.

respuesta: