Opiniones de este usuario

Muchos problemas cuando alquilas a través de un intermediario como rentalcars.com

Opinión sobre RentalCars

En los viajes surgen imprevistos, como por ejemplo, cancelación de vuelo que fue mi caso. Tratar de comunicarme con rentalcars para hacerles saber que recogía el coche un día más tarde fue imposible. Una vez en destino la compañía Hertz no me entrega el coche y no tengo manera de hablar con rentalcars para hablarle de mi problema o cancelar dicho alquiler que ya había sido abonado con anterioridad. A día de hoy he perdido más de 300 € de los que la oficina de atención al cliente no se ha hecho cargo de ninguna compensación solicitada por mi parte. Consejo: si alquilais un coche, mejor hacerlo a través de las compañías que dispensan los vehículos directamente, a pesar de que inicialmente el coste puede parecer algo más elevado. El hacerlo a través de un tercero puede acarrear un montón de problemas de los que por desgracia los servicios de atención al cliente no se hacen cargo.

respuesta: