Opiniones de este usuario

AVIS gana dinero con los arañazos, no hay forma de reclamar

Opinión sobre Avis

Buenos Días:

Esta situación es absurda. Alquilé un coche con AVIS en Edimburgo. Lo recogí el día 26/7 y lo devolví el 4/8. A los dos días me devuleven la fianza, y todo OK.

Pero el 1/9 veo un cargo de 606 libras contra mi tarjeta de crédigo. Despues de llamar multiples veces consiguo que me digan el motivo, y me dicen quee es un daño al vehiculo. Consigo que me llegue la foto y la documentación sobre este incidente, Y la foto es de un arañazo en la parte de abajo del todo del parachoques, que apenas se ve. Es una pena que no pueda subir fotos. Yo dejé el coche impoluto.

Por lo que veo este tipo de prácticas en AVIS es frecuente, Llevo años reservando con distintas compañias y nunca me ha pasado esto.

El problema es la impotencia que tienes a la hora de reclamar, pues en AVIS, la operadora "pasa nota al departamento" y nadie hace nada.

Voy a denunciar esto con la foto, pues aparte de que yo no he hecho ese arañazo, el precio que le ponen es absurdo, 606 libras por un arañazo en el parachoques es exagerado.

Antes de reservar con AVIS, pensaros bien otras compañias. Y cuidad bien los moviemientos de vuestra tarjeta.

Contras
Te cobran cargos adicionales, un mes despues de devolver el coche y devolverte la fianza.

respuesta: