Opiniones de este usuario

Son unos sinvergüenzas

Opinión sobre Record Go

He alquilado un coche en el aeropuerto de Mallorca. Lo primero que te encuentras al llegar allí, es una cola de 20 personas esperando a ser atendidas y una maquina para sacar un ticket que aunque siempre te dice que son cinco mins de espera, estas allí media hora. Pasada la media hora con suerte, te atienden, con bastante ganas de quitarte del medio y con explicaciones bastante escasas, te pasan una factura en la que aunque hayas hecho TODO el tramite por internet te cobran 35 EUR porque sí, porque les da la gana. Una vez finalizado el tramite, te vas a la otra punta del aeropuerto a por el coche pensando que ya estará listo, pero no. Tienes que volver a hacer una cola de 20 minutos para que simplemente te den las llaves de tu coche. Una vez dadas las llaves nadie te ayuda a encontrarlo, por lo que te encuentras dando vueltas hasta que das con la plaza por fin. (En el transcurso intentaras hablar con algún trabajador, pero te hacen caso omiso) En mi caso, transcurrida la semana con el coche, me dispongo a devolverlo a la una y media de la tarde (ERROR), llego al parking y es todo un caos. En mi caso, era la primera vez que alquilaba un coche, por lo que no tenia muy claro que tenia que hacer con dicho coche antes de entregar las llaves (nadie te lo explica), por lo que aparcamos como podemos e intento preguntar a una trabajadora donde puedo dejar el coche para facilitarle SU trabajo. Dicha trabajadora estaba con otra compañera suya mirando para el movil, por lo que me acerco e intento hablar con ellas, a lo que una de ellas (muy "proactiva" la muchacha) me contesta en ingles que me espere un minuto, me quedo alucinando y espero lo necesario, hasta que esta "gran profesional" coge y hace ademan de irse, y entonces ya cansada de sus malas caras e impertinencias le digo que si por favor, me puede decir donde dejo el coche y las llaves, me dice de muy malas maneras que las llaves en la oficina a lo que le pregunto por el coche, me dice que el coche donde sea y le dije que no tendría porque contestar de esa forma ya que ademas de no hacer su trabajo, cuando lo hace lo hace mal. Ella me reprocha que he sido yo la que he sido muy maleducada (están acostumbrados a tratar con extranjeros que no les entienden y piensan que todo el mundo es igual) Obviando la impertinencia de esta señorita, entro a dejar las llaves (teniendo que hacer también la pertinente cola de 20 minutos).
Me voy a mi hotel y en el momento de hacer la maleta, nos damos cuenta de que mi chico se ha dejado las gafas y el DNI en el coche. Estamos llamando toda la tarde y toda la mañana del día siguiente y nadie coge ningún teléfono (probamos con TODOS los que hemos encontrado en Internet y con los que nos habían facilitado ellos en el momento de la recogida). Por la tarde, vamos con antelación para el aeropuerto para pasarnos por la oficina a reclamar las gafas y el DNI, ya que nuestro vuelo partía esa misma tarde. Después de estar esperando otra media hora, nos atiende una chica y nos dice que no hay manera de ver el coche (NI SE MOLESTO EN PREGUNTARNOS QUE COCHE ERA NI CUANDO LO HABÍAMOS DEVUELTO) y nos dice que debemos enviar un e-mail a [email protected], le digo que nos vamos esa misma tarde y nos dice que nos contestan al momento que no nos preocupemos. Mando el e-mail nada mas salir de la oficina y a la noche nos contestan con un e-mail automatico para darnos el numero de nuestra solicitud. Sigo alucinando pero cuando pienso que no pueden ser mas incompetentes, me dispongo a llamarlos a los cuatro días de haber hecho mi reclamacion (siguen sin contestarme al e-mail inicial) y despues de 10 intentos de llamada, me coje el telefono y le exlplico la situación, me dice que el e-mail al que debia solicitar las gafas y el DNI no era ese, que la chica me lo ha dado mal y que se encarga él de reenviarlo al correo pertinente y que me llamaran para informarme de la situación. Sigo a la espera.

Son unos incompetentes y aunque sea barato, merece la pena gastar 50 EUR más y que te solucionen los problemas que puedan surgirte. Además añadir que, como le comente a la chica de la oficina, menos mal que no hemos tenido ningún problema durante la semana que hemos tenido el coche y no hemos quedado tirados en mitad de la carretera, porque NADIE va a cojerte el teléfono.

Espero que mi opinión sirva a otras persona, a decirse por coger cualquier compañía antes que esta.

respuesta: