Opiniones de este usuario

INFORMALIDAD TOTAL

Opinión sobre RentalCars

Hace días reservé un vehículo de la compañia Sixt en Grecia a través de la compañía Rentalcars.com.
La reserva se hizo el 4 de agosto, así como el pago íntegro del importe del alquiler por banco. A fecha de hoy, 9 de agosto, sigo sin recibir la confirmación de la reserva del vehículo y sin poder conseguir el Voucher. Hace unos días llamé y me dijeron que esperase 72 horas para que se confirmara por parte de la compañía proveedora, o sea, Sixt, la disponibilidad del vehículo. Han pasado más de 72 horas, vuelvo a llamar y me dicen que mi llamada de hoy es una reclamación nueva y que tengo que volver a esperar otras 72 horas!!! ¿Cuándo voy a tener la seguridad de que el alquiler se ha confirmado? No puedo arriesgarme a esperar a última hora para que luego me busquen una alternativa que no me conviene. Así como se han dado tanta prisa en cobrarme el alquiler lo lógico sería que me diesen la confirmación del alquiler cuanto antes o por lo menos una fecha límite para saberlo y no un plazo de 72 horas cada vez que llamo. La verdad, el otro coche lo alquilé directamente con el proveedor y me confirmaron en el día. De momento no me gusta nada la gestión.

Pros
No las veo y me da hasta miedo pensar qué puede pasar si ocurre algo.

Contras
Ni siquiera se puede reclamar por mail. Te envían a un teleoperador que no tiene culpa de la mala gestión y que no te resuelve el problema y solo se quita el tema de encima diciéndote que llame en otras 72 horas y así interminablemente!!! Para colmo y sin resolverte el tema te envían una encuesta para que expreses tu nivel de satisfacción con la compañía y sobre todo con el teleoperador que se traga como siempre el marrón del mal servicio.

respuesta: