Opiniones de este usuario

Estafa resuelto por el reporte a Visa - Junio ​​2016 Menorca & Palma OK alquiler de coches

Opinión sobre OK Rent a Car

He informado a través de ese sitio de la estafa que me pasó a mí ya mi esposa en junio de 2016 Menorca y Palma Ok alquiler de coches. He estado informando de la estafa (en realidad el robo de dinero de mi tarjeta Visa) a la Visa (mi banco - titular de la tarjeta). La Visa (y mi banco) han arreglado todo y empujó OK compañía de alquiler para devolver el dinero que han robado de mi tarjeta. Lo más importante es reportar estafa a su banco (titular de la tarjeta, Visa, Mastercard) para obtener el dinero robado. Cuando una gran cantidad de informes estafa contra OK se informará de la Visa, Mastercard, .. se negará a trabajar con OK alquilar un coche.
Atentamente,
Denis

Porque es google translate agrego el original en inglés:

I have had reported thru that site the scam happened to me and my wife in June 2016 Menorca and Palma Ok car rental. I have been reporting the scam (actually money theft from my Visa card) to the Visa (my bank - cardholder). The Visa (and my bank) have arranged everything and pushed OK rent company to refund money they have stolen from my card. The most important is to report scam - theft to your bank (cardholder , Visa, Mastercard) to get the stolen money back. When a lot of scam reports against OK will be reported the Visa, Mastercard,.. will refuse to work with OK rent a car.

Best regards,
Denis

Contras
estafa

NOT OK alquiler de coches

Opinión sobre OK Rent a Car

EVITAR A TODA COSTA !!! He usado OK alquiler de coches (por Atlaschoice) en ambas islas, Mallorca y Menorca. Así que llamó a la oficina en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el período de alquiler del 13 de Junio ​​al 19 de de junio de 2016, 600 euros depósito. No quería tomar su seguro adicional (15 euros por día). Muy mala experiencia, cargos ocultos (Comisión de servicio) antes no indicados en el contrato (Atlaschoice). Rip-off en la devolución del vehículo en el que de inmediato "encontrar" el "daño" que se realizó mediante el alquiler anterior. El daño fue realmente pequeña doblada sobre el techo del coche hecho por fuertes lluvias (hielo) (en mi periodo de alquiler no llovió en absoluto) de reparación, que cuesta 50 euros. Nos han robado 280 euros de mi tarjeta de crédito por lo que señaló que "el daño medio". Ellos no hicieron nada prueba por el daño hecho por mí, el trabajador en bajada acaba de mencionar la documentación es confidencial cuando insistí para verlo, así que no hay prueba alguna. clientes anteriores que explican el mismo enfoque penal. Todos ellos indican el mismo problema, que les pagan grandes cantidades de dinero por daños de menor importancia que se hicieron previamente. Por ahora toda la información recopilada, supongo que cobran varios clientes por los mismos daños!
Todavía estoy esperando para el reembolso de combustible para el período de alquiler del 19 de junio al 2th de Julio, en la misma empresa Menorca. Así que es mejor evitar esta empresa "NO OK" a toda costa !!!

Pros
Ninguna cosa buena tienen

Contras
cargos escondidos, no hay reembolso de combustible , cargos de cerca de 600 % de daños menores no realizado previamente ( de carga por los daños propios muchos clientes )

respuesta: