Opiniones de este usuario

su objetivo: sacar dinero sea como sea

Opinión sobre Record Go

Las condiciones en que obtuve el vehiculo y demas fueron optimas. He de decir que fue en el aeropuerto de Palma. Cai en el error de contratar el seguro por internet y el todo riesgo en ventanilla.
Pues la cara negativa de esta empresa la conoci cuando hice la entrega del coche en el aeropuerto y en dos casos en concreto.
1. Me descuentan 17 euros de mi cuenta bancaria porque dicen que segun sus mediciones el deposito de combustible no estaba lleno (yo llene el deposito en la gasolinera de la entrada al aeropuerto. Al reclamar ese dinero me devolvieron esa misma cantidad.
2. La mas irrisoria y abusiva forma de hacer dinero fue esta. Y es que al realizar un mal estacionamiento en mi periodo vacacional en Mallorca, la Guardia Civil me multo y envio dicha denuncia a Record Go para que ellos identificaran al conductor (identificacion que es obligatoria por Ley). Pues bien, POR EL HECHO DE IDENTIFICARME COMO CONDUCTOR EN ESA DENUNCIA me cobran la cantidad de 40 EUROS, ademas de pagar la multa de 200 EUROS claro esta.
No solo no volvere a alquilar con ellos, sino que no lo aconsejo a nadie.

Pros
Limpieza en los vehiculos y en mi caso tambien buena conservacion

Contras
Mas letra pequeña que grande
Si tienen ocasion de engañarte, lo haran

respuesta: