Opiniones de este usuario

Engaño puro....lo que hay detrás

Opinión sobre RentalCars

He alquilado a través de RENTALCARS hace unos días.
Me he llevado dos chascos con el alquiler que desde luego me han decidido a no volver nunca más a alquilar con ellos.

Primeramente, hice la reserva con RENTALCARS para un alquiler con GOLDCAR.. El precio me pareció razonable y decidí tomar la cobertura total. Cual es mi sorpresa cuando llego a ventanilla y me cuentan que eso es sólo una cobertura sobre la franquicia. Es decir un seguro sobre la franquicia que no es nada menos que de 1200 euros que te retienen de momento en la tarjeta de crédito.
Me explico aún más, si hay un accidente limpio donde se llega a un acuerdo amistoso con un contrario ...todo más o menos bien ....de momento te lo quitan de la tarjeta y luego se supone que te lo devuelven.
El problema viene cuando no hay contrario , por ejemplo si alguien te da en un parking y tu no lo ves.
Ahí empiezan los problemas, pues por mucho que lo reclames ( que por lo visto , un arañazo de 5cm son 250 euros ) , estas compañías están blindadas y es difícil de conseguir un reembolso. Así esto es un seguro a todo riesgo por más mínimo.....da lugar a engaño y no nos leemos la letra pequeña
Si bien GOLDCAR no es la principal responsable , si lo es de trabajar con esta empresa y ofrecer sus coches en alquiler con esta premisa y uno al llegar a retirar el coche al final si quiere estar tranquilo, toca pagar casi 70 o 80 euros más

Segundo .....he tenido la desgracia que me pusieran una multa por ir en tramo de 80 km a 99 km.
Bueno si bien de la multa no me queda más remedio que hacerme cargo, lo que no sabía ( otra vez por lo visto por no leer la letra pequeña ) es que cobran 40 euros sólo por gestiones administrativas de gestión de multas.
Es decir pago la multa más esos 40 euros !!!!! ( tengo foto del Mail )
Esto ya me parece un robo en toda regla. Desconozco si es una práctica normal en las demás compañías pero me voy a enterar. Pero que menos que dar ese tipo de información o al menos ponerlo en letras que resalten la información mencionada.

Total no me quedan ganas de volver a alquilar con ninguna de estas 2 empresas.
Del precio que reservé por internet al final .......subió al doble.
Ahí dejo la información ....espero os sea útil , ya que no nos lo cuenta ellos , hagamoslo nosotros !
Yo desde luego ....voy a difundirlo todo lo que pueda

Pros
Nada

Contras
No dejar clara los detalles. Se esconden en la letra pequeña.

respuesta: