Opiniones de este usuario

REPARACIONES ABUSIVAS - TENER CUIDADO

Opinión sobre Avis

No sé porqué lo hice, pero alquilé AVIS cuando normalmente uso otras grandes compañías. !Cómo me arrepiento de ello! Por trabajo suelo alquilar unos 3-4 coches por año en el extranjero. Elegí AVIS para Italia.
No cogí el seguro a todo riesgo ya que el precio era abusivo. ¿Habéis calculado cuál es el beneficio que se llevan en los seguros? Dividir vuestro seguro a todo riesgo entre 365 y decirme si es lo que os ofrecen aproximadamente.
Me hicieron un rayón en un lateral, y me han cobrado 1350€!!! 43 horas de trabajo para reparar un rayón en un Fiat 500. Este precio es después de haber reclamado y reclamado. Inicialmente cuando dejé el coche me dijeron que la reparación sería de unos 200€. Sólo se equivocaron 7 veces más. Vaya profesionales!! Qué error de cálculo!
Es increible como abusan. Cuando dejas tu tarjeta de crédito (obligatorio) es como un cheque en blanco para ellos. De esta forma ellos consideraron que la reparación tuvo un precio justo. Claro!!! Si ellos no lo pagan. Tener mucho cuidado al reservar con ellos.

Pros
Buenas palabras; Todo parece que está controlado y previsto ante no deseados inconvenientes; Buen coche y nuevo

Contras
Las cosas no son tan claras; aplican tarifas lejas de la realidad; mala comunicación entre departamentos.

respuesta: