Opiniones de este usuario

Alquilar con Avisame es dejarte robar

Opinión sobre Avis

Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos ladrones. Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una mierda. Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.

Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.

Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.

Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.

Un cordial saludo,

Diego Gonzalez Ratero
Atención al Cliente

Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... son unos sin vergüenzas y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Pros
Para cobrar y engañar se llevan la medalla

Contras
Una vez han cobrado y tienen tu tarjeta se limpian las manos

respuesta: