Opiniones de este usuario

LADRONES

Opinión sobre Record Go

Record go son unos verdaderos estafadores, ladrones y cabrones. hemos llamado mandado correos para quejarnos sobre el recargo que nos hicieron por daños al coche que alquilamos el día 12 de Febrero (10:00am) hasta el día 21 de febrero (8:30 am) en el aeropuerto de Alicante.

Nosotros devolvimos el coche tal y como no los entregaron, con los mismos daños (que ya tenia) y el tanque lleno (lleno-lleno). El día 23 de febrero le enviamos un correo electrónico a Doyouspain y a Recordgo sin recibir ninguna respuesta. Ese día mismo llamamos dos veces para que nos explicaran porque el recargo por daños y nos dijeron que la chapa estaba dañada y nada mas. Nosotros pedimos que nos enviaran las fotos del daño para compararlo con las fotos que le sacamos al coche el día de la entrega, pero hasta hoy no hemos recibido ninguna respuesta. Ayer (5 de marzo) llame nuevamente y hable con una tal Rebeca la cual me dijo que tenia que esperar y nos preguntamos: esperar a que? a que le fabriquen el daño? Hoy 5 Marzo vimos que nos descontaron no solo el dinero por los daños (252,46 euros)sino también por la gasolina (53,06) para mayor insulto, pues entregamos el coche con el tanque lleno.

Nosotros nos vamos a poner en contacto con la policía de estafa y fraude, llenaremos la hoja de reclamaciones, nos quejaremos en la asociación de consumidores y vamos a mover cielo y tierra si es necesario para que nos devuelvan el dinero que nos robaron.

Pros
No tiene ninguna virtud

Contras
ladrones, timadores, fraude

respuesta: