Opiniones de este usuario

ARGUS CARHIRE PERO SERVICIO DEL MERCADO

Opinión sobre Argus Car Hire

Alquilé un coche en Sevilla durante las vacaciones de Navidad a través de Argus porque el seguro que ofrecen es más económico que el que ofrecen directamente las compañías de alquiler.
Sin embargo, el ahorro definitivamente no ha valido la pena:
Al haber alquilado por teléfono, no me di cuenta de que me ponían por defecto la opción de devolver el depósito lleno con lo cual al llegar al mostrador de Inter Rent en el aeropuerto de Jerez (por cierto el servicio más lento que he visto en mi vida, toma más de media hora por persona, en ese tiempo los de Avis atienden a 5), me dijero que tenía que adelantar 109 euros más, 34 por el servicio de llenado y 75 por el carburante. Sin embargo, si devolvía el depósito lleno al final, me devolverían los 75 euros de carburante.
Al devolver el coche, llené el depósito en la gasolinera más cercana al aeropuerto, pero pasada una semana no habían reembolsado el importe previsto.
Desde entonces he llamado a Argus 4 semanas seguidas, siempre obteniendo la misma respuesta "enviaremos un email a inter rent y le contestaremos en una semana". Con ello, hay han pasado los supuestos 20 días laborables de tope para resolver la incidencia, para ejecutar el reembolso, y me temo nunca recuperar los 75 euros.
En cualquier caso, como digo, no vale la pena los dolores de cabeza que me han provocado.

respuesta: