Opiniones de este usuario

estafa de REntalcars

Opinión sobre RentalCars

No alquiléis con Rentalcars.com. Es una auténtica estafa. Aunque contratéis el seguro todo riesgo luego tendréis que pagar una fianza descomunal (en mi caso 1200 euros para un coche de 5 días en Hungría con Megadrive) y contratar un nuevo seguro a todo riesgo con la empresa local si vuestra tarjeta de crédito no admite semejante importe de fianza. Rentalcars no responde de nada ni reclama nada a su intermediario. Un timo total.

Pros
ninguna

Contras
no tienen más que inconvenientes

respuesta:

Opinión: estafadores de intermediarios, asi nos va la vida

Sí, por favor, crea la página de protesta en change.org y avísame para que la haga circular. Son una auténtica estafa en todos los países. Yo tuve una experiencia malísima en Hungría y no hubo forma de conseguir nada reclamando por todos los medios. Viven en la impunidad absoluta.

Opinión: TIMO TOTAL

Gracias, Ana. Parece que somos muchos los afectados por esta empresa mafiosa. Si alguien sabe de alguna plataforma para juntar quejas y reclamar en grupo, por favor que lo diga. De forma individual no ha manera de conseguir nada de una empresa ubicada en el Reino Unido que se lava las manos de todo.