Opiniones de este usuario

Porquería de empresa

Opinión sobre RentalCars

Yo sigo peleando porque me devuelvan el dinero de momento no veo mucha luz pero seguiré intentándolo

Pros
De la empresa? Jaja, no me hagas reir

Contras
No hay caracteres suficientes para describirlos

TIMO TOTAL

Opinión sobre RentalCars

Sin hacer uso del coche (porque ellos no me dejaron) me lo han cobrado (porque ya me fui con la reserva hecha a Bolonia y pagada) y no me quieren devolver MI DINERO por un servicio que NO HE USADO. Panda de estafadores, voy a seguir reclamando hasta que me devuelvan MI DINERO.

TIMO TOTAL

Pros
Que aún los usuarios no conocen cómo funciona esta empresa

Contras
TODOS

NUNCA MÁS RESERVAR EN RENTALCARS

Opinión sobre RentalCars

Nos hemos ido a Italia este fin de semana pasado mi sobrina y yo. Aquí alquilamos un coche para recoger en el aeropuerto de Bolonia. Lo hacemos con la tarjeta de mi cuñado (es el padre de mi sobrina) y pongo mis datos como conductora. Ale con esto y el vuelo ya lo tengo todo, me miro rutas, me preparo el navegador (por supuesto con la cartografía italiana), con peaje, sin peaje, me llevo todos los papeles, dni, carné de conducir, maletas..... en fin todo el viaje preparado.

Llegamos allí las dos y al entregar los papeles de la reserva, mi dni y mi carné de conducir me piden la tarjeta con la que hice la reserva, que por supuesto estaba en España y por supuesto no estaba a mi nombre (requisito super imprescindible para que me lleve el coche). Y yo me pregunto.... Perdonen ustedes me han dejado de reservar con los datos de la tarjeta de mi cuñado y los míos como conductora por qué ahora no me dan el coche? no les valió ninguna opción que les intentaba dar, ni mi tarjeta, ni la de mi sobrina, ni mandar foto con la dichosa tarjeta que mi cuñado tenía en su cartera.... total que los SIN VERGÜENZAS, fueron capaces de dejarnos tiradas con 30kg de peso cada una y nos obligaron a busca un plan B, para llegar desde Bolonia a Urbino y eran ya las 18,30 de la tarde (claro perdimos una hora y media intentando razonar con ellos y no hubo manera).

El resultado fue, autobús hasta Bolonia Central, tren hasta Pésaro (21,05h de noche y sábado) taxi hasta Urbino (total 124€), llegamos a las 23h y no solo eso, yo me tenía que volver al día siguiente... y con todo aquel con el que hablaba me decía que no habría autobús de Urbino a Pésaro por ser domingo, :( :( total que me tocó madrugar e irme a la estación de autobuses a esperar que alguno pasara, (menos mal que pasó + tren + un segundo autobús = otros 30€ + el coche alquilado pagado y sin usar + no saber horarios por ser un plan b improvisado + no poder quedarme el tiempo me que hubiese gustado)

Total que les estoy reclamando la devolución del dinero porque... por qué dejan reservar con una tarjeta que no está a nombre del conductor? porque luego llegas allí y "zasca sorpresita". Menuda panda

Pros
QUE AÚN LA GENTE NO CONOCE BIEN CÓMO FUNCIONA ESTA EMPRESA

Contras
TODOS

respuesta: