Opiniones de este usuario

Experiencia para no repetir

Opinión sobre RentalCars

Mi experiencia con rentalcars ha sido un desastre. Alquilé un coche a través de ellos y cuando fui a recogerlo, en la oficina de Europcar donde lo subcontrataron, tuve que pagar un suplemento de 124€. Había contratado un seguro de cobertura total y al recoger el vehículo me informaron que todos los ocupantes estaban asegurados excepto el conductor. Enseñé la reserva impresa donde ponía COBERTURA TOTAL INCLUIDA, y la respuesta del encargado de Europcar fue que lo hablase con la empresa con la que lo había contratado. A la vuelta del viaje reclamé a Rentalcars a través de su servicio de reclamaciones. La contestación fue que Europcar me había informado correctamente y que su seguro cobertura total incluía todo excepto al conductor. Los precios por lo tanto no son reales, ya que en destino tienes que pagar los seguros básicos. Evidentemente no volveré a contratar con Rentalcars. Y recomiendo contratar con las empresas de alquiler directamente y no a través de empresas intermediarias.

Vivo en una isla, todos ,los veranos alquilo coche cuando salgo de la isla, y suelo hacerlo directamente con empresas de alquiler. Esta mala experiencia no me volverá a pasar. Nunca mas lo haré a través de una web que subcontrata, además las llamadas al teléfono que tienen en la web no lo cogen.
Me olvidaba el coche que nos dieron estaba lleno de golpes, sin alfombrillas, con agujeros en la tapicería, sucio, el indicador del nivel de gasolina no funcionaba, el testigo del nivel inflado no paraba de encenderse .........

Pros
Ninguna

Contras
De todo tipo empezando por el respeto hacia el cliente

respuesta: