Opiniones de este usuario

Experiencia para no repetir

Opinión sobre RentalCars

Reservé un coche con Avis a través de Rentalcars para recogerlo en la estación de trenes de Granada, para empezar sin darme cuenta contraté un seguro de franquicia que no quería y que me costó una pasta (aparece ya marcado y antes de pagar no te avisan de que lo estas contratando y la cantidad total a pagar), me dí cuenta una vez que había pagado.

Según ponía la hora de recoger el coche eran las 11:30 y no llegábamos hasta las 16:00, intentamos llamar para avisar pero no nos cogieron el teléfono. Cuando llegamos allí nos encontramos con las oficinas de Avis cerradas, era viernes y hasta el lunes no abrían (no avisaban de nada de esto a la hora de reservar el coche por supuesto), llamamos a Rentalcars y nos dicen que no vamos a poder tener el coche en todo el fin de semana ya que no nos hemos presentado a la hora y que por supuesto no nos van a devolver el dinero. Como en Avis habían dejado un teléfono de contacto en la puerta de las oficinas llamamos como último intento y nos dicen que si nos pasamos por el aeropuerto nos dan el coche sin ningún problema y no se podían creer que Rentalcars nos hubiera dicho que no lo podíamos tener en todo el fin de semana.

Aun así con el seguro de la franquicia y lo que nos costó el taxi hasta el aeropuerto nos ha salido bastante caro lo que prometía ser baratísimo. Desde luego no se me ocurriría repetir y no se lo aconsejo a nadie.

Pros
Ninguna

Contras
Les da igual el cliente, la atención es pésima y en cuanto pueden te la juegan

respuesta: