Opiniones de este usuario

Rentalcars nunca responde.

Opinión sobre RentalCars

Este verano alquilé un coche en Hertz a través de www.rentalcars.com, por dos días en la ciudad Noruega de Bergen. GRAVE ERROR.
La hora que puse de recogida era a las 16:00, y cuando llegué allí que eran las 17:05, ya que venía en barco y se había retrasado, mi sorpresa fue que la oficina de Hertz cerraba a las 17:00 y efectivamente no había nadie allí. Volví a coger otro taxi puesto que la oficina estaba bastante lejos de la ciudad.
Al día siguiente volví (en otro taxi) a por el coche, asumiendo que había pagado dos días y solo disfrutaría uno, pero al llegar allí, me dicen en Hertz, que mi reserva ya se había cancelado y que no tenían coches PERO ME LO HABÍAN COBRADO, QUE CARA. Llamé a Rentalcars y se lavaban las manos. Me tiré una hora de teléfono (desde Noruega) y no fueron capaces de darme una solución.
Cuando volví a España, les seguí llamando y nada. Llamé también a Hertz España para que me dieran una solución y otros igual. Me decían que ellos no podían hacer nada porqué no lo había reservado directamente con ellos.
Conclusión, evitar a toda costa (aunque os ahorréis un poco) Rentalcars.com. Nunca responden, y tampoco os fiéis de Hertz. Me pareció lamentable su falta de respuesta.
Rentalcars y Hertz han perdido un cliente para siempre!!!

Pros
Ninguna

Contras
Falta de interés por el cliente. Experiencia de cliente igual a cero.

respuesta: