Haces reserva "facilmente" en la web de doyouspain, sin especificarte nada concreto en cuanto
caracteristicas del coche, formas de pago aceptadas o exigidas en ese modelo, etc... y una vez
hecha, te ponen condiciones en bono, hasta dos tarjeteas de credito me piden pada retirar el
coche, cuando he pagado con una de débito, y de recarga, y no han dicho ni "pío". Atención al
cliente pésima, te dicen que hables con quien ofrece el servicio, en mi caso ALAMO, y éstos te
dicen "que te busques la vida", sin dar opción a reembolso total, ni parcial, 463,02 € ROBADOS,
por un servicio que no he podido disfrutar, puesto que me piden dos tarjetas de credito para
recoger una furgoneta de 9 plazas, donde nunca me dijeron si era de lujo, si era subs, si es
monovolumen, una furgoneta, o rayos encendidos, etc... FALTA INFORMACIÓN EN LA RESERVA,
TRASPARIENCIA y mas operadoras en ambas empresas para que te atiendan, con educación, y
te expliquen las condiciones que en la política de contratación, expecificas a la hora de reservar,
no vienen recogidas. Me llamaron pasadas las 48 h de posibilidad de renunciar a la reserva, para decirme que no me dan el coche sin tener dos tarjetas, y me quitan mi derecho a renunciar, repito, falta de humanidad y empatía por parte de ambas empresas, tanto doyouspain como Alamo.
Pros
Te lo ponen facil para reservar, pero te ocultan información así que no tienen.
Contras
460€ ROBADOS CHORIZOS, nunca más tomaré nada con intermediarios virtuales o si no atienden al teléfono en condiciones