Opiniones de este usuario

HUIR DE ESTA EMPRESA

Opinión sobre Record Go

Contrate un servicio de alquiler en el Record Go de la oficina de Santa Justa, en Sevilla.

Fue el fin de semana del puente de noviembre y tenían un precio muy atractivo comparado con otras empresas por lo tanto con los ojos cerrados contrato este servicio.

Llegue a las 8h30 de la mañana para recuperar el coche, salí de la oficina casi una hora más tarde.

La atención de los trabajadores, es bastante pésima, después de hacerme pagar 2€ de más por día por ser un coche de gasoil, cuando eso no lo he decidido yo, me dice que de momento no tiene coche de mi rango de precio, y me ofrece otro coche por 24€ más, me niego en todo caso, me lo deberías de dar de forma gratis porque yo contrate un servicio con ese precio y los que no pueden ofrecerme ese servicio sois vosotros, por lo tanto problema vuestro.

A los 10 minutos, aparece un compañero, diciendo que el coche está listo, acabo de firmar los papeles, y voy a por el coche, cuando subo al coche me doy cuenta que el coche no se ha limpiado en absoluto, ni por dentro, ni por fuera, no se dignaron ni a pasar una bayeta para quitarle la mierda que tenía el coche.

Procedo a volver a la oficina, me dice la chica que lo siente, insisto para que salga de la oficina y tome fotos del caso, aparece el compañero que limpia los coches, y me dice que ese coche se limpio y se aspiro, y que estaba limpio. Me quede con cara tonta obviamente, viendo perfectamente que el coche no estaba limpio.

Obviamente, la limpieza del coche no entra en la seguridad del coche, pero eso no significa que el coche no se tenga que entregar limpio al cliente cuando es lo que se vende al cliente.

Me siento engañada por la compañía.

La respuesta por correo después de casi dos semanas, es que al no influir en la seguridad del coche tampoco era tan grave y que era un caso aislado. Obviamente, espero una compensación económica, esperare contestación de su parte, y sino en todo caso, procederé a poner una reclamación en la OCU.

Hay muchos sitios de alquileres de coche, huir de Record Go !

Pros
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LIMPIEZA DEL VEHÍCULO

respuesta: