Opiniones de este usuario

EUROPCAR EMPRESA ESTAFADORA

Opinión sobre Europcar

Alquilé un coche en Europcar Malta a través de una página web. Cuando llegué al mostrador me hicieron contratar un seguro adicional al que ya llevaba, del cual no me dieron ninguna documentación de lo que había contratado. Cuando me entregaron el coche me enviaron un informe donde decía que el coche tenía 3 roces, cuando lo chequeé yo personalmente encontré un roce adicional que no constaba en el informe, le hice una foto con el móvil y volví a hablar con el comercial, que me indicó que enviara la foto del roce al email que habia recibido con el informe, y que no pasaba nada, que con eso dejaba constancia, y así me contestaron también desde el email, con lo que me quedé tranquilo.
Dejé el coche a las 4 de la madrugada como me indicaron, pero cuando llegué a casa, me habían enviado un email en el que me decía que el coche llevaba un roce que ellos no tenían constancia, que tenía un seguro contratado y que me iban a hacer un cargo de 300€, les contesté que debía ser un error, porque yo comuniqué verbalmente y por email que el coche ya llevaba ese roce antes de cogerlo. Hicieron caso omiso a ese email y a todos los que escribí posteriormente, con la demostración de la foto y el correo de contestación que recibí de ellos el primer día... me cargaron los 300€ y viendo que no había manera de que me contestaran desde Europcar Malta, decidí hablar con atención al cliente en España, donde después de explicarles el caso, me dijeron que hablarían con la sucursal de Malta. Pasadas 3 semanas aproximadamente recibo un email de atención al cliente en el que me decía que la sucursal de Malta ha dicho que no les consta nada, y te quedas con cara de jilipoyas pensando que lo que realmente has sufrido es una estafa en toda regla, tienes la sensación de que aquí está todo el mundo compinchado y aunque descubras como te han timado, lo tapan todo y no sirve de nada que reclames y que les demuestres con fotos y pruebas que lo que te han cargado es irregular. NO ALQUILEN NUNCA CON EUROPCAR, le tenderán cualquier trampa para quedarse con parte de la fianza de su tarjeta de crédito.

Pros
nada

Contras
no informan, intentan estafarte por cualquier cosa, la atención al cliente no funciona

respuesta:

Opinión: EUROPCAR EMPRESA ESTAFADORA

me alegro que consiguieras el dinero, en mi caso no se si podré ya que ellos lo justifican con un golpe que yo no hice, termina siendo la palabra de ellos contra la mía, no se si el banco lo admitiría