Opiniones de este usuario

Cobros ocultos

Opinión sobre Europcar

Estafadores
Arrendé un auto por 120 dólares sin cobros adicionales, el más barato de toda su oferta. Cuando llegué al aeropuerto me trasladaron a una oficina lejos y ahí empezaron los problemas. Primero me cobraron un seguro adicional por 470 dólares que prácticamente no cubre nada, luego me cambiaron el auto sin aviso por uno con problemas de freno, sin radio y no el que había firmado. Cómo no tenía otra opción y estaba en la mitad de la nada con mis maletas, me fui con bastante molestia. Al llegar al hotel me enviaron un mail con el cambio de auto "aceptado" por mi y un "pagaré" por 1500 dolares como deducible de un seguro que no aparecía en mi tarjeta o el banco y no me preocupé. A los pocos días me robaron todo en costa rica incluidas las llaves del auto y al llamar, me dijeron que justo robos menores no consideraba el seguro y que la llave de remplazo costaba 600 dólares (es un chevrolet sail el mas básico existente) y además cobrarían la asistencia.
el problema aún sigue y "no saben si existen más cobros asociados" porque contestan de otro país al llamar por teléfono.
PD el trato fue pesimo por parte de quien nos asitió, no así en la oficina de ventas, quienes tuvieron excelente trato hasta que tuvieron ingresada mi firma y tarjeta que ahí todo daba lo mismo y empezaron atender al siguiente sin dejarme claro nada.

Pros
Se supone eran una empresa con respaldo internacional, pero las politicas locales son absolutamente diferentes a las de todo sudamerica de la marca

Contras
cobros ocultos y poca claridad de las politicas, donde se cubren completamente de todo y te cargan cobros sin aviso

respuesta :