Opiniones de este usuario

ME CHORICEARON EN LA GASOLINA

Opinión sobre CiCar

ME DAN EL COCHE CON POCO MAS DE 3/4 DE TANQUE , HICE 70 KM , LE PONGO 5 EUROS Y COMO LLEGA A LA RAYITA DONDE SESUPONE ESTABA EL NIVEL CUANDO LO COGI, ME CHORICEAN 6 EUROS, LADRONES

Pros
AHORA NADA, CHORIZOS

Contras
NO ME GUSTA NADA, LADRONES

estafadores

Opinión sobre Goldcar

Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.
Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.

Pros
nada

Contras
sobrecargo

respuesta: