estafadores

Alquilé un coche para 3 días a 38 euros. Cuando vas a retirar el vehículo en el aeropuerto de Gran Canaria te enteras que tienes dos opciones: o pagar el seguro a todo riesgo de cerca de 100 euros o una fianza de 1.000 euros. Esta información no aparece en ningún lado en la reserva ni pago inicial. Además después te hacen pagar una fianza de 137 euros por gasolina. Totalmente desproporcionado al Clio que alquilé.
Después retiras el vehículo en un garaje sin iluminación y encima el coche como limpiado con agua sucia, todo embarrado. No se podía apreciar nada en el coche. Hice dos trayectos en los 3 días, del aeropuerto a mi casa ida y vuelta. Se quedó en un garaje privado con cámaras. Al devolver el coche te hacen dejar la llave en un cajetín, no lo revisan sobre la marcha. Al par de horas me llega una factura de 184 euros de roces en el coche, algunos ridículos. Es imposible que lo haya hecho yo. Además de otro cargo de 43,48 euros por gastos de gestión. Son unos piratas.

Pros
nada

Contras
sobrecargo

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

2 respuesta

Esa es su política, lo ponen barato y luego vienen con esas falsedades, a mi también me la quisieron meter, yo le alquile para 15 dias y lo devolví al siguiente dia de alquilarlo puesto que no lo iba a necesitar y ya me quisieron meter las llantas abolladas, menos mal que yo espere a que me lo recepcionasen y les dije que las llantas no se oxidan de un dia para otro. Se la tuvieron que envainar pero si dejo el coche sin recepción me la meten. No he vuelto con estos estafadores

Eva a mi me hicieron lo mismo, les solicité fecha y hora de la foto, ya que había hecho el check-on sin problemas y además me habían devuelto la fianza, y ni me contestarón. transcurrió un mes en hacerme el cobro de la tarjeta. estaré adisposición de quien quiera realizar denuncia contra esa empresa. Realmente están estafando.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio