Opiniones de este usuario

Estafado por Goldcar, empleados mal educados y viscerales me robaron 300€

Opinión sobre Goldcar

Hoy 20/06/21 a las 10:30 tenía una reserva de realizada a través de DOYOUSPAIN.COM entregaba un coche previamente alquilado por 28 días a Goldcar dejaba un Fiat panda y debia recoger un Citroen DS con ellos mismos dentro de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.

De entrada la chica que me atendió tenia mala cara ni una sonrisa o gesto amable.

Solo de saber que había dejado un coche me dice que he de pagar con otra tarjeta diferente de la que había usado hace 28 días antes para alquilar el coche anterior, desconozco el motivo pero era indicio de que como es habitual con esta compañía empezarían las pegas para sacar mas dinero por el mismo alquiler.

Ya conozco todos sus trucos:

1 - Aunque hayas alquilado por DOYOUSPAIN y hayas cogido el seguro de Alianza que ofrece ese portal, es mejor contratar con ellos así evitas una retención de 1200€ y cargos por daños INEXISTENTES que luego se inventan a la vuelta del coche. (Tengo fotos de uno de estos casos).

2 - El coche que alquilaste no es la categoría que pensabas porque DoYouSpain es una pagina fraudulenta que engaña a los clientes. Mejor no alquilar con ellos y hacerlo directamente con Goldcar.

3 - Si alquilas con franquicia no quieren revisar el coche a la entrega y te dejan esperando como idiota a que no quede un solo cliente en la cola para revisar el coche y luego ponen muchas pegas para registrar los daños antes de llevarte el coche, dicen que solo apuntan daños de mas de 5 cm pero a la vuelta hasta las llantas la revisan para cobrarte por daños que no son reales.

4 - Si te dan un coche viejo y muy deteriorado con golpes y rasguños buscan entre las fotos a ver si pueden endosarte uno de esos pequeños defectos que no aparecieran en el golpe que ya tienen y si es así te cobran TODA la pieza aunque este dañada.

En fin que la única forma de librarte es pagando el adicional que a ellos se les ocurra.

Como no soy turista ni tonto, alquilo el coche sin seguro ni categorías adicionales.

El caso es que hoy en ves de darme un Citroen DS me ofrecen un Fiat 500, 2 puertas.

Pedí que me dejaran el Fiat Panda y se negó la chica diciendo que eso no era posible, cosa que ya había hecho en múltiples ocasiones, renovar contrato con el mismo coche.

Como vieja por dónde venia el tema le pregunte su nombre i me dijo que Sofia, le explique que necesitaba que el coche fuera de 4 puertas aunque sea pequeño y me dijo que tenia que pagas 140€ adicionales.

No estaba dispuesto a pagar nada adicional por lo que me negué y en vista de que ninguno de sus métodos funcionaba para sacarme mas dinero dije que me cancelaría la reserva.

Le explique que no podía hacerlo porque mi contrato era no reembolsable y si lo hacia me estaba estafando al quedarse con mi dinero y sin darme el coche.

Me dijo que los estafadores son los de Doyouspain y que hablara con ellos.

Le dije que le haría una foto y le denunciaría, se volteo de espaldas y se puso histérica diciendo que llamaría a la policía. Pedí que lo hiciera pero no lo hizo. Fui yo a por ellos y me indicaron que pidiera una hoja de reclamaciones y denunciara la estafa de la que estaba siendo objeto por parte de Goldcar.

Llame a Goldcar Madrid y se disculparon, quedaron en llamar a Sofia y pedirle que me entregara el Fiat 500 que me había ofrecido pero no les contesto y se marchó del lugar. Hablaron con los compañeros y ellos me dijeron que no estaba cancelada la reserva que ,e quedara tranquilo que me entregarían el coche pero tendría que esperar a Sofia porque ella había bloqueado el contrato.

Al final apareció y me ignoro alegando atender a otros clientes que ya habían sido atendidos, en cuyo caso no le quedo mas remedio que hablar conmigo y me ratifico que la reserva la había cancelado y no permitiría que me entregara el coche en Goldcar que buscara otra empresa de alquiler porque allí no podría volver a alquilar un coche.

Llame de nuevo a Goldcar Madrid y de nuevo apenados por la actitud de esta empleada SOFIA se disculparon y me dijeron que hoy domingo no había ningún jefe o supervisor que pudiera hacer entrar en razón a esta chica.

El asunto es que no se si es por la presión que ejerce Goldcar a sus empleados de atención al cliente para sacarles mas dinero que los lleva a casi perder la cordura e importarles un pimiento si dejan a una familia con niños y maletas tirados en el aeropuerto alegando “reservas en el derecho de admisión”

Pero eso quedándose con mi dinero 300€ por la cara y con el agravante de perder el día, tener que pagar taxis con recargos desde el aeropuerto, caso perder reserva de hotel, y tener que alquilar otro coche por el triple ya que al hacerlo el mismo día es mas caro que con la antelación de 15 días con lo que suelo hacerlo.

En el departamento de RRHH recitan a cualquiera que hable idiomas sin importar su inteligencia emocional, al menos esta chica es muy poco educada, agresiva y visceral. Una sonrisa no le vendría mal antes de atender a los clientes.

Pues nada tomar nota, o pagas lo que te “sugieren insistentemente” o te joden las vacaciones y te roban el dinero que pagaste por adelantado.

Por descontado he de poner la denuncia, esto es el colmo, ahora las estafas por internet son cosa de niños delante de esta gente de Goldcar. Solo tenéis que poneros al lado de una cola de turista y escuchar cómo les extorsionan y les asustan para que paguen seguros, y cambios de categoría. Vamos para sacarles la pasta.

entrar y apoyar denuncias: http://chng.it/HsSV9qhrZd

Pros
NADA, son estafadores

Contras
Mal servicio peores coches, empleados bulgares y agresivos

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