Hoy 20/06/21 a las 10:30 tenÃÂÃÂa una reserva de realizada a travÃÂés de DOYOUSPAIN.COM entregaba un coche previamente alquilado por 28 dÃÂÃÂas a Goldcar dejaba un Fiat panda y debia recoger un Citroen DS con ellos mismos dentro de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.
De entrada la chica que me atendiÃÂó tenia mala cara ni una sonrisa o gesto amable.
Solo de saber que habÃÂÃÂa dejado un coche me dice que he de pagar con otra tarjeta diferente de la que habÃÂÃÂa usado hace 28 dÃÂÃÂas antes para alquilar el coche anterior, desconozco el motivo pero era indicio de que como es habitual con esta compaÃÂñÃÂÃÂa empezarÃÂÃÂan las pegas para sacar mas dinero por el mismo alquiler.
Ya conozco todos sus trucos:
1 - Aunque hayas alquilado por DOYOUSPAIN y hayas cogido el seguro de Alianza que ofrece ese portal, es mejor contratar con ellos asÃÂàevitas una retenciÃÂón de 1200âÃÂì y cargos por daÃÂños INEXISTENTES que luego se inventan a la vuelta del coche. (Tengo fotos de uno de estos casos).
2 - El coche que alquilaste no es la categorÃÂÃÂa que pensabas porque DoYouSpain es una pagina fraudulenta que engaÃÂña a los clientes. Mejor no alquilar con ellos y hacerlo directamente con Goldcar.
3 - Si alquilas con franquicia no quieren revisar el coche a la entrega y te dejan esperando como idiota a que no quede un solo cliente en la cola para revisar el coche y luego ponen muchas pegas para registrar los daÃÂños antes de llevarte el coche, dicen que solo apuntan daÃÂños de mas de 5 cm pero a la vuelta hasta las llantas la revisan para cobrarte por daÃÂños que no son reales.
4 - Si te dan un coche viejo y muy deteriorado con golpes y rasguÃÂños buscan entre las fotos a ver si pueden endosarte uno de esos pequeÃÂños defectos que no aparecieran en el golpe que ya tienen y si es asÃÂàte cobran TODA la pieza aunque este daÃÂñada.
En fin que la ÃÂúnica forma de librarte es pagando el adicional que a ellos se les ocurra.
Como no soy turista ni tonto, alquilo el coche sin seguro ni categorÃÂÃÂas adicionales.
El caso es que hoy en ves de darme un Citroen DS me ofrecen un Fiat 500, 2 puertas.
PedÃÂàque me dejaran el Fiat Panda y se negÃÂó la chica diciendo que eso no era posible, cosa que ya habÃÂÃÂa hecho en mÃÂúltiples ocasiones, renovar contrato con el mismo coche.
Como vieja por dÃÂónde venia el tema le pregunte su nombre i me dijo que Sofia, le explique que necesitaba que el coche fuera de 4 puertas aunque sea pequeÃÂño y me dijo que tenia que pagas 140âÃÂì adicionales.
No estaba dispuesto a pagar nada adicional por lo que me neguÃÂé y en vista de que ninguno de sus mÃÂétodos funcionaba para sacarme mas dinero dije que me cancelarÃÂÃÂa la reserva.
Le explique que no podÃÂÃÂa hacerlo porque mi contrato era no reembolsable y si lo hacia me estaba estafando al quedarse con mi dinero y sin darme el coche.
Me dijo que los estafadores son los de Doyouspain y que hablara con ellos.
Le dije que le harÃÂÃÂa una foto y le denunciarÃÂÃÂa, se volteo de espaldas y se puso histÃÂérica diciendo que llamarÃÂÃÂa a la policÃÂÃÂa. PedÃÂàque lo hiciera pero no lo hizo. Fui yo a por ellos y me indicaron que pidiera una hoja de reclamaciones y denunciara la estafa de la que estaba siendo objeto por parte de Goldcar.
Llame a Goldcar Madrid y se disculparon, quedaron en llamar a Sofia y pedirle que me entregara el Fiat 500 que me habÃÂÃÂa ofrecido pero no les contesto y se marchÃÂó del lugar. Hablaron con los compaÃÂñeros y ellos me dijeron que no estaba cancelada la reserva que ,e quedara tranquilo que me entregarÃÂÃÂan el coche pero tendrÃÂÃÂa que esperar a Sofia porque ella habÃÂÃÂa bloqueado el contrato.
Al final apareciÃÂó y me ignoro alegando atender a otros clientes que ya habÃÂÃÂan sido atendidos, en cuyo caso no le quedo mas remedio que hablar conmigo y me ratifico que la reserva la habÃÂÃÂa cancelado y no permitirÃÂÃÂa que me entregara el coche en Goldcar que buscara otra empresa de alquiler porque allÃÂàno podrÃÂÃÂa volver a alquilar un coche.
Llame de nuevo a Goldcar Madrid y de nuevo apenados por la actitud de esta empleada SOFIA se disculparon y me dijeron que hoy domingo no habÃÂÃÂa ningÃÂún jefe o supervisor que pudiera hacer entrar en razÃÂón a esta chica.
El asunto es que no se si es por la presiÃÂón que ejerce Goldcar a sus empleados de atenciÃÂón al cliente para sacarles mas dinero que los lleva a casi perder la cordura e importarles un pimiento si dejan a una familia con niÃÂños y maletas tirados en el aeropuerto alegando âÃÂÃÂreservas en el derecho de admisiÃÂónâÃÂÃÂ
Pero eso quedÃÂándose con mi dinero 300âÃÂì por la cara y con el agravante de perder el dÃÂÃÂa, tener que pagar taxis con recargos desde el aeropuerto, caso perder reserva de hotel, y tener que alquilar otro coche por el triple ya que al hacerlo el mismo dÃÂÃÂa es mas caro que con la antelaciÃÂón de 15 dÃÂÃÂas con lo que suelo hacerlo.
En el departamento de RRHH recitan a cualquiera que hable idiomas sin importar su inteligencia emocional, al menos esta chica es muy poco educada, agresiva y visceral. Una sonrisa no le vendrÃÂÃÂa mal antes de atender a los clientes.
Pues nada tomar nota, o pagas lo que te âÃÂÃÂsugieren insistentementeâÃÂào te joden las vacaciones y te roban el dinero que pagaste por adelantado.
Por descontado he de poner la denuncia, esto es el colmo, ahora las estafas por internet son cosa de niÃÂños delante de esta gente de Goldcar. Solo tenÃÂéis que poneros al lado de una cola de turista y escuchar cÃÂómo les extorsionan y les asustan para que paguen seguros, y cambios de categorÃÂÃÂa. Vamos para sacarles la pasta.
entrar y apoyar denuncias: http://chng.it/HsSV9qhrZd
Pros
NADA, son estafadores
Contras
Mal servicio peores coches, empleados bulgares y agresivos