Opiniones de este usuario

Estafada por Paulo Alejandro de Goldcar Aeropuerto de Málaga

Opinión sobre Goldcar

Estafada por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga.
El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones.
Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web
Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta.
Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema.
La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...)
Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero?
Por suerte he descubierto al menos otras dos personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.

Contras
Te estafan y quieren callar al cliente para justificar la mala acción de sus empleados

respuesta: