Opiniones de este usuario

Muy poca vergüenza!!

Buenas Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más. Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar el día en la capital, alquilé un coche durante unas horas. Cogí en la App un Pack Premium. Al llegar a la oficina me ofrecen el seguro Mega Relax, ya que tenía el Súper Relax, diciendo que me cubría lunas laterales y taxi en caso de siniestro. La verdad, como ya tenía un seguro todo riesgo con asistencia no lo contraté. Al salir del aeropuerto el coche empezó a hacer un ruido extraño, pero como iba bien seguimos hasta Santa Cruz, donde aparqué en un parking. Después de 3 horas por el centro decidimos volver al aeropuerto. Al entrar en la autovía empieza el ruido otra ver y de repente pierde fuerza. De la que me dirijo a la primera salida, me indican que voy pinchada. Reventón después de 18 km!!!! Paro el coche y llamo a la asistencia, entonces...sorpresa!!! Me dicen que si tengo rueda de repuesto y herramientas lo tengo que cambiar yo. Así que con una rueda reventada, en una salida de autopista y con una minusvalía por la espalda declarada, tenía que cambiar yo la rueda!!! Pero si el seguro incluía asistencia!!! Me indican que tendré que pagar la grúa. Pido que me la manden. Entre llamada a asistencia, y atención al cliente, salgo a colocar el triángulo jugándome el cuello, ya que el chaleco estaba en el maletero. Como he dicho estaba en una salida de una autovía. Cuando llega el de la grúa me dice que es imposible cambiar la rueda donde estamos, así que sube el coche en la grúa. Además me dice que la asistencia que tiene Goldcar, con Europ Assistance, no cobrar por reventones ni por remolcar el coche. Hay que tener muy poca vergüenza de querer cobrar algo que les sale gratis. Como iba al aeropuerto, decidimos ir directamente con la grúa a la oficina de Goldcar. Cuando les cuento lo que ha pasado, me comentan que no dan crédito de lo que me han dicho en asistencia y atención al cliente, puesto que dónde había tenido el siniestro no se puede cambiar la rueda. Tanto la chica que estaba en la recepción del parking como en el punto de venta me indicaron que no se iba a cobrar nada. Eso espero, porque encima de que me han dado un coche en mal estado, que podía haber tenido un accidente y que tuve que salir a poner el triangulo en un sitio en el que me podían haber atropellado, sólo falta que tenga que pagar yo la asistencia. NUNCA MÁS CON GOLDCAR