Opiniones de este usuario

abusadores no, lo siguiente

Opinión sobre Goldcar

Alquilamos un coche en Tenerife Norte, el día 14 de julio, sobre las 10.30 de la mañana, cuando vimos el coche que nos toco, la verdad nos sorprendió un poco, no le cabía una rayadura mas y además por un lado estaba abollado. Empezamos la conducción y ese coche no tiraba, como si no tuviese fuerza, bueno pues 3 horas mas tarde se queda el embrague pegado abajo, es decir, no se podía meter ninguna marcha, menos mal que no fue en una carretera muy concurrida. Es decir nos dieron un coche que no servía, nadie rompe un embrague en 3 horas, si ese embrague esta en buenas condiciones. Llamamos para notificar la incidencia, vino una grúa, obviamente no cabíamos todos y solo fue mi marido, mi hijo y yo tuvimos que buscarnos la vida. Cuando mi marido llega a la oficina para que nos den un coche seguro, no uno que ponga en riesgo nuestras vidas, le dicen que tiene que hacer otro contrato y además tienen que volverle a retener 1500 Euros en la tarjeta, ya le habían retenido 3 horas antes otros 1500 Euros. Nuestra tarjeta ya no aceptaba mas retenciones. Al final tuvimos que alquilar otro coche en otra compañía (CICAR). Al día siguiente nos cargan en nuestra tarjeta 1408 Euros. A día de hoy seguimos luchando con nuestra aseguradora y Goldcar. Quiero dejar claro que ya sabíamos de las malas criticas que tiene esta compañía, de hecho cuando reservamos lo hicimos con Interrent, por ningún lado ponía que era Goldcar y nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la oficina y vimos que trabajan juntas. Estuvimos pensando un rato si la cancelabamos, pero dijimos, no creo que tengamos tan mala suerte y mira, nos duro el alquiler 3 horas. Aquí dejo la matricula de ese coche (6628JTH).

respuesta: