Opiniones de este usuario

TRATO INADECUADO Y ROBO

Opinión sobre Goldcar

Os dejo un e-mail que he escrito en Trypadvisor que puedes escribir a Goldcar, donde relato todo lo sucedido:
Hola,
Me dirijo a ustedes para realizar una queja por su impresentable servicio y robo!!
Del día 3 al 6 de mayo alquilé un turismo de Goldcar a través de Doyouspain en Palma de Mallorca.
De inicio, la mujer que me atendió lo hizo de la peor manera posible. Primero me dió información errónea (me dijo que me daban el depósito vacío y que tenía que devolverlo como quisiera, pero no me devolvían nada; cuando en verdad era que me lo daban lleno y tenía que devolverlo lleno, o sino me cargaban una reserva de dinero en la tarjeta), después le pregunté donde había una gasolinera y me dijo que me apañara, a continuación me propuso contratar un seguro para anular la franquicia de 1.100€, a lo que respondí que ya lo tenía contratado con Doyouspain, a lo cual empezó a decir que eso no me aseguraba nada claramente, que si había algún problema ellos no se responsabilizaban... y todo en un tono bastante desagradable.
Pero no queda ahí la cosa, cuando devolví el coche, estaba en perfecto estado, excepto pequeños daños de menos de 5 cm. ya existentes previamente (que ya mostré a otro chico antes de coger el coche, este al menos más simpático, y que me dijo que no eran relevantes, excepto uno que ya aparecía marcado en una hoja de verificación). De todas maneras a mi llegada le mostré el coche a una chica también muy simpática que cercioró que el coche estaba bien. Pues ante mi sorpresa ahora me han descontado 200€ por un daño, cosa totalmente falsa. Comentan que tienen una foto, pero o es falso o lo ha causado otra persona, pero como demuestro esto yo ahora. Tendría que ser que en el momento de dejar el coche dijera una persona si está bien o no allí delante.
Por todo ello quiero expresar mi descontento con esta compañía, la cual jamás volveré a contratar, además de recomendar negativamente a todos mis conocidos, y publicando este mismo mensaje en todos los foros posibles, a fin de conseguir que engañen a las menos personas posibles.
Gracias por su atencion.
Roberto.

respuesta:

Opinión: Enga�o Gold Car con fianza

A mi me hicieron lo mismo. Y he podido recuperar el dinero porque Doyouspain tenía un seguro para recuperar la franquicia, pero se negaron a reconocer lo mismo que te pasó a ti. Coméntalo en la Oficina del Consumidor si no te responden.