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VADE RETRO Goldcar

Opinión sobre Goldcar

Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos estafadores deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

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Opinión: Ladrones sin vergüenza

Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos estafadores deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar.

Opinión: Estafa de Goldcar

Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18, me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.

Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.

Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.

Todos los que hemos sido víctimas de estos estafadores deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.

VADE RETRO Goldcar