Opiniones de este usuario

Es un engaño

Opinión sobre Goldcar

Alquilamos un coche por 80 euros (en principio) y cuando llegamos al Aeropuerto de Sevilla para recogerlo primero preguntamos si podiamos cambiar de coche por uno más pequeño y nos dijeron que no nos compensaba porque el otro coche era gasolina (claro luego nos iban a meter una tasa por el diesel) y que el grande no tenia casi maletero (mentira). Nos convencieron para hacer el seguro a todo riesgo o todo lo que le pasara al coche corría de nuestra cuenta, sino nos retenían 2000 euros de la cuenta, cuando lo hicimos nos empezaron a decir poco a poco las tasas que teníamos que pagar (de logística, de aeropuerto, de diesel, 93 euros de fianza por el tanque...) y al final acabamos pagando por el coche 229 euros cuando en principio eran 80.
Cuando llegamos al coche allí no había nadie para darnos las llaves y tuvimos que volver a la oficina a por ellas y al intentar salir nos encontramos con que no teníamos ticket para el parking ya que nos los tenían que dar en la oficina también. Además del mal trato recibido en la oficina y hacer un comentario de burla por ser gallegos.
Nos hemos sentido estafados, vas pensando que el coche te ha salido por un precio y acabas pagando el doble o más.
Primera y última vez con esta compañía.

Pros
Dominio de aplicar tasas poco a poco hasta que pagas el doble de lo que ibas a pagar.

Contras
La página web es totalmente engañosa ya que no especifica la cantidad de las tasas. Sacan tasas de donde sea sin decir nada antes de llegar allí. Es un engaño totalmente.

respuesta: