Opiniones de este usuario

Goldcar: No los contrates

Opinión sobre Goldcar

Alquilamos un coche en Marbella, usando un servicio de alquiler de coches (via skyscanner) por lo que no supe el nombre de la empresa de alquiler hasta llegar a la oficina.
Para 10 días, el aquiler era de 117 euros (11.7 euros/día). El empleado bien, formal, te ofrece un seguro que venía a costar unos 20 euros día. El empleado viene a decir que cualquier percance, por pequeño que sea, lo tienes que pagar de tu bolsillo. Yo he alquilado con muchas compañías (Hertz, Budget...) y asumí que es el cuento de siempre, por lo que no lo cogí.
Al recoger el coche, hicimos la inspección, en garaje (sin luz natural).
Al devolverlo a los 10 días, el empleado sale (a la calle, con luz natural en pleno día) y hace una muy rigurosa inspección del vehículo. Como digo he alquilado coches decenas de veces y jamás he visto una dedicación tal a la hora de buscar rayaduras/problemas. Al final encuentra una nitidísima raya en la puerta, y me dice que eso me lo tiene que cobrar. Consulta una tabla que, según él, la provee un perito, y me dice que son 200 euros.
Que estuviese ese rayajo en la puerta antes o después, nunca lo sabré y casi que es lo de menos. El modelo de negocio de esta empresa está muy claro: te atraen con precios bajos y luego, cuando ya estás en su oficina y bastante atado (pues probablemente necesites el coche para las vacaciones, trabajo...) te intentan sacar todo el dinero que puedan. Para mí esta empresa es una estafa.
Que estuviese

Pros
Ninguna, no volveré a contratar Goldcar ni lo recomendaré a nadie.

Contras
- Pagos ocultos, como un servicio de echar gasolina
- Fianza extremadamente alta (1100 euros) para forzarte a comprar su seguro
- Extrema meticulosidad en la inspección de vuelta, buscando cualquier tipo de raya para sacarte los cuartos.
- Tabla de precios del perito totalmente arbitraria y exagerada.

respuesta: