Opiniones de este usuario

DENUNCIABLE

Opinión sobre Holiday Cars

Mi pareja reservó, pagó el total del importe según los documentos, al llegar no era así. Se planteó llamar y pagar la transferencia de la llamada, pagar la diferencia y por la barbaridad que nos pedían por un seguro del auto, esa información no estaba contemplada. Sin contar los depósitos, no previsto el de la gasolina, nos quedamos sin coche, sabe que es denunciable, se aprovechan del importe al ser menor de 2000 € para denunciar te pagas el abogado. No le dieron solución con diversos correos y perdió el dinero. No volverá a reservar con una empresa sin sede en España.

Pros
NINGUNA POR DESGRACIA

Contras
ESTAFADORES, MIENTEN Y OMITEN INFORMACION EN SUS DOCUMENTOS.

DECEPCION

Opinión sobre Holiday Cars

HolidayCars parece ofrecer buen precio, cuando te animas a reservar te decepcionas. Al leer las condiciones de reserva, los seguros tienen menos coberturas, hay que dejar más dinero en depósitos por varios conceptos, menos mal me dí cuenta, me hubiese salido caro reservar con ellos.

ESTAFA

Opinión sobre Holiday Cars

Esta empresa te informa de unas condiciones de alquiler que no son reales, cuando llegas, o aceptas pagar la diferencia y te sale mucho más caro que en cualquier compañia o pierdes el dinero abonado si cancelas.

Pros
No he encontrado

Contras
Constan en mi opinión

respuesta: