Opiniones de este usuario

HAPPYCAR

Opinión sobre Happycar

En Bremenhaven reservamos un coche a mediados de Agosto y automáticamente se nos cargó en la cuenta corriente de ING 75 € de un vehículo utilitario por 1 día .

La central de AVIS a la que nos remitió HAPPYCAR estaba lejos del crucero por lo que tuvimos que coger un taxi ...

Al llegar nos dice el empleado que no hay coches, que no nos molestemos en esperar..
Íbamos con un bebé y 2 niños y les dijimos que habíamos reservado hacía tiempo un coche y que además nos lo habían cargado en la cuenta.
Que Bremen estaba a 80kms y sin coche no nos daba tiempo puesto que el barco se iba en 4 horas..

El empleado dijo que no era su problema y que nos devolverían nuestro dinero.El dinero en ése momento era lo de menos, el trastorno de estar con un bebé y 2 niños en un polígono industrial en medio de la nada y sin poder alquilar un coche( que además estaba ya cobrado) era una faena porque en ésa zona ya no había taxis y nos tocó caminar una hora con el bebé llorando y lloviendo..
Ése mismo día reclamamos a Happycar y nos contestó que enviásemos el número de tarjeta bsncaria y el cargo del banco..
Estamos ya en Octubre y nos contestan que no pueden hacer nada...

Es decir Happycar nos cobra 75€ por un coche, nos dejan tirados en medio de un polígono industrial en medio de Alemania a 1 hora del puerto y ni nos han devuelto el dinero ni por supuesto nos dejaron ningún coche y lo peor ex que no asumen su responsabilidad ..

Mi nombre es Samuel Ortiz Gandia y mi teléfono 667540418, puedo dar fé de lo ocurrido con mucho gusto a todo aquel que me lo pida.

A pesar del cobro y de mostrar a Happycar los billetes de autobús de regreso por no darnos coche se han quedado nuestro dinero y nos chafaron un día con niños bajo la lluvia..

El que avisa no es traidor , HAPPYCAR para nuestra experiencia :LO BARATO SALE MUY CARO!!!

Pros
Precio

Contras
Falla y te deja tirado y no devuelven tu dinero

respuesta: