Opiniones de este usuario

La mayor estafa

Opinión sobre ACB Rentacar

Siguiendo la opinión de las persona que escribe arriba, me ha pasado exactamente lo mismo y además el mismo tipo de reserva, recogiendo en Malaga y devolviendo en Madrid.
Yo había pagado el seguro premium pero en Goldcar me dicen que no está cubiertos pinchazos, neumáticos ni luna.
Además me cobran, tasas de aeropuerto, una tasa por tener el carnet menos de 5 años(en el resto de compañías no me había ocurrido nunca), y me vuelven a cobrar el Goldcar lo q se supone que ya he abonado y que así se indicaba en el proceso de alquiler, de entrega en otra oficina. He tenido que abonar más del doble de lo ya abonado en esta empresa.
Estoy a la espera de la denuncia y hoja de reclamaciones pues se escudan en él “no incluido” de letra minúscula, cuando a ti te están indicando en tu contrato y en todo el proceso con todos los datos indicados que el coste a abonar en oficina de recogida es de 0 euros.

Contras
Estafa

respuesta:

Opinión: Me siento estafada por ACB RENT A CAR

Exactamente lo mismo Justo después de un año. Hemos pagado el doble que costaría en cualquier otra compañía. En mi caso estoy a la espera de denuncia, ya que tengo grabado el proceso de alquiler y la hoja de reclamaciones