Opiniones de este usuario

nunca mais

Opinión sobre Goldcar

De vergüenza lo de esta gente.
Te alquilan un coche en el aeropuerto de Santiago y cuando aterrizas te encuentras con que el coche que te han alquilado no se encuentra en el parking del aeropuerto (nadie nos advirtió de ello). Tienes que telefonearlos para que te vengan a buscar en una furgoneta donde no cabe toda la gente que hemos contratado el alquiler con ellos.
En la entrega, poco menos que te amenazan para que contrates el seguro a todo riesgo, circunstancia ésta que no había sido advertida por parte de ellos previamente.
Te niegas a pagar el seguro a todo riesgo (porque, por experiencia, sabes que el coche que te van a dar está todo lleno de roces) y entonces te retienen en la tarjeta de crédito un saldo de 1.200€ más unos 120 euros por el tanque de combustible.
Llega el día de la devolución, y claro, como el vuelo sale temprano y tu no puedes entregar el coche en el parking del aeropuerto tienes que hacerlo a las afueras del aeropuerto, y desde allí pedir una taxi para que te lleve hasta el aeropuerto. Por descontado que el taxi lo tienes que pagar tú.
Y para rematar, te mandan un correo electrónico con una foto en la que no se aprecia nada echándote la culpa de que has rozado una llanta y te cobran 100 euros. Por descontado que yo no he arañado el coche.
¿son o no son unos usureros? Gente de España, no alquiler coches con GOLDCAR. Son de lo peor.

Pros
nada

Contras
ladrones

respuesta :