DOYOUSPAIN no atiende las reclamaciones

DOYOUSPAIN no atiende las reclamaciones

En teoría DOYOUSPAIN ofrece precios bastante buenos, PERO si tienes alguna reclamacion no te hacen el más mínimo caso, ni tan siquiera te contestan.

A través de DoYouSpain alquilé un coche a una empresita de Ibiza llamada CONQUEROR AUTORENTING que fue un verdadero desastre. Había alquilado un coche pequeño para poder aparcar bien en Ibiza durante agosto y me dieron uno enorme que además consumía gasolina por un tubo; y ¡OJO! CONQUEROR te bloquea 12 € para garantizar la devolucion del coche limpio pero NUNCA DEVUELVE EL DINERO aunque tú les devuelvas el coche INMACULADO. Es un verdadero timo que cabrea mucho.

Y DOYOUSPAIN ni se molesta en contestar este tipo de reclamaciones, aunque insistas, ni mucho menos investiga NADA con las empresas de de alquiler de veículos con las que colabora. DOYOUSPAIN pasa de todo. ¡Un desastre!

Pros
Precio teoricamente bueno, aunque en la práctica, por mala praxis de algunas de las empresas de alquiler con las que colabora DOYOUSPAIN, al final te SALE CARO

Contras
DOYOUSPAIN colabora con empresas poco serias, como CONQUEROR AUTORENTING en Ibiza, que no respetan a los clientes y te la intentan 'meter' como sea. Por ejemplo, te bloquean 12 € para garantizar que vas a devolver el coche lmpio pero esa fianza NUNCA LA DEVUELVEN aunque les entregues el coche INMACULADO. Un verdadero timo-

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio